CÓMO DEFENDER CON ÉXITO MIS PROYECTOS FINALES Y TRABAJO DE GRADUACIÓN

Descripción: Lograr que los estudiantes puedan exponer un tema de manera eficiente y eficaz, partiendo de objetivos definidos, con soltura, propiedad y seguridad.

• Carrera: Publicidad.
  • Fecha de inicio:  Por definir.
  • Horario:  Por definir.
  • El curso consta de 4 sesiones, cada sesión tiene una duración de 3 horas.
FOTOGRAFÍA BÁSICA

Descripción: El curso está diseñado para la enseñanza de las técnicas de edición no lineal en televisión. Enseñar a los estudiantes las diferentes formas para editar vídeo. Conocer las diferentes plataformas que existen para la edición de vídeo. Identificar los componentes que tienen cada una de las plataformas para editar vídeos. Analizar los componentes estéticos que tiene una edición tanto en vídeo como en audio.

• Duración: 6 sesiones de 4 horas para un total de 24 horas
  • Fecha de inicio: sábado 29 de julio de 2017.
  • Horario: 11:30 a.m. a 3:30 p.m.
EDICION NO LINEAL ADOBE PREMIER

Descripción: El curso está diseñado para la enseñanza de las técnicas de edición no lineal en televisión. Enseñar a los estudiantes las diferentes formas para editar video. Conocer las diferentes plataformas que existen para la edición de video. Identificar los componentes que tienen cada una de las plataformas para editar videos. Analizar los componentes estéticos que tiene una edición tanto en video como en audio.

• Brinda Certificado de Aprovechamiento
  • Duración: 6 sesiones de 4 horas para un total de 24 horas
  • Fecha de inicio:  Sabado 15 de Julio de 2017.
  • Horario: 11:30 a.m. a 3:30 p.m
  • Inversión: ¢45000
PERIODISMO DEPORTIVO

Descripción:: Este curso se brindar en modalidad de seminario para permitir la instrucción propia del conocimiento por parte de los estudiantes y el desarrollo de un espíritu crítico que les permita asumir un posicionamiento propio ante los principales temas del deporte en la actualidad.

• Carrera: Periodismo.
  • La duración es de 6 sesiones de 4 horas cada una, para un total de 24 horas.
  • Fecha de inicio: Por definir.
  • Horario: Por definir.
PHOTOSHOP

Descripción: Enseñar a los estudiantes técnicas de corrección de color, retoque, combinación de imágenes y tratamiento de texto, introducir a los estudiantes en el uso de sharpening en Photoshop.

• Carrera Periodismo.
  • La duración es de 6 sesiones de 4 horas cada una, para un total de 24 horas.
  • Fecha de inicio:  Por definir.
  • Horario:  Por definir.
COMMUNITY MANAGER Y EL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES

Descripción: Este curso desarrollará el impacto de las redes sociales y el Community Manager como un gestor responsable de la comunidad virtual digital en línea o internet. Community Manager es el responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad on line alrededor de la marca, manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes o interesados en la marca.

• Carrera: Periodismo.
  • Fecha de inicio: viernes 28 de Julio de 2017.
  • Inversión: ¢45000
PERIODISMO DIGITAL.

Descripción del curso: Este curso desarrollará las habilidades de la comunicación digital, potencializa el lenguaje digital. Propiciará la habilidad de análisis del marketing digital y el uso de programas para la generación de contenido web.

• Fecha de inicio: Sabado 15 de Julio de 2017
  • Horario: 11:30 a.m. a 3:30 p.m.
  • Inversión: ¢45 000
REFORMA PROCESAL LABORAL Y SU IMPACTO EN LA TUTELA DE LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR

Descripción del curso: Este curso desarrollará la inducción básica de la reforma procesal laboral y su incidencia en los derechos del trabajador. La no discriminación en el trabajo, la prontitud en los procesos laborales y otras reformas al Código de Trabajo.

• Duración: 6 sesiones de 4 horas para un total de 24 horas
  • Fecha de inicio: sábado 29 de Julio de 2017.
  • Horario: : 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
CÁLCULO Y LIQUIDACIÓN DE LAS PRESTACIONES EN EL DERECHO LABORAL

Descripción del curso: Este curso está estructurado para el cálculo de las prestaciones laborales. Brindará una noción teórico-práctico de cómo calcular las liquidaciones cuando ha terminado una relación laboral. Además comprenderá el análisis de otros institutos laborales y las salvedades en el Derecho Laboral.

• Fecha de inicio: jueves 13 de Julio 2017
  • Inversión: ¢45 000
CONCILIACIÓN Y MEDIACIÓN EN LA RESOLUCIÓN ALTERNA DE CONFLICTOS.

Descripción del curso: El curso está propuesto para fomentar la conciliación y la mediación en los diversos conflictos de la vida cotidiana. Analizará los métodos autocompositivos y heterocompositivos para la resolución de los conflictos, los ámbitos de aplicación de la Ley de Resolución Alterna de Conflictos y Promoción de la Paz Social, y la jurisprudencia de la Sala Segunda de la Corte Suprema de Justicia. Además fomentará consejos prácticos para conciliar o mediar en las diversas controversias.

• Fecha de inicio: miércoles 05 de julio de 2017
  • Inversión: ¢45 000
TÉCNICAS DE ORATORIA PARA UNA COMUNICACIÓN EFECTIVA.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO: El curso está diseñado para la enseñanza de las técnicas de comunicación efectiva en diferentes grupos sociales. Propicia el manejo adecuado de la expresión y la oratoria.
Está dirigida a todo público que requiera desarrollar discursos en diferentes situaciones.

•   Brinda Certificado de Aprovechamiento.
  •   Carrera: Periodismo.
  • Fecha de inicio: lunes 17 de julio de 2017.

U.I.A