Facultad de Ciencias del lenguaje

INGLÉS CONVERSACIONAL

Descripción: La sociedad moderna exige que los profesionales que se insertan al mundo laboral puedan establecer nexos con individuos y empresas alrededor del mundo.

De ahí surge el interés por ofrecer cursos de inglés conversacional que den a los estudiantes de la Universidad Internacional de las Américas y al público en general las herramientas necesarias para competir exitosamente a nivel nacional e internacional. Consta de 3 módulos. (Principiante, Intermedio, Avanzado), cada uno con una duración de 15 semanas.

Al finalizar el curso, los estudiantes podrán utilizar diferentes estructuras lingüísticas en conversaciones, presentaciones orales y escritos.

• Brinda Certificado de Aprovechamiento por cada módulo impartido.
  • Consta de 3 módulos, cada uno con una duración de 15 semanas.

Inglés Conversacional Principiantes (Beginners).

Grupo #3
  • Inversión: ¢70 000 + Libros
Grupo #4
  • Inversión: ¢70 000 + Libro

Inglés Conversacional Intermedio (Intermediate).

Grupo #2
Grupo #3
  • Fecha de Inicio: sabado 05 de mayo de 2018.
  • Horario: 9:00 p.m. a 12:00 p.m.
  • Inversión: ¢70 000 + Libro

Inglés Conversacional Avanzado (Advanced).

Grupo #1
TALLER DE FONÉTICA CORRECTIVA

Descripción: Este curso está diseñado para aquellos estudiantes de inglés medio y/o avanzado que deseen mejorar su pronunciación.

• Brinda Certificado de Aprovechamiento.
  • Curso dirigido a estudiantes y personas en particular que quieran mejorar su pronunciación a nivel intermedio o avanzado.
MODULOS CONSONANTES
  • Fecha de Inicio:  viernes 04 de mayo de 2018.
  • Horario:   6:30 p.m a 9:30 p.m.
CONVERSATORIOS INGLES AVANZADO

Descripción: Este es un curso conversatorio en inglés para estudiantes avanzados en el manejo del idioma como segunda lengua. Este curso está diseñado para ayudar a los estudiantes a comunicarse más eficientemente y con más confianza cuando deben afrontar situaciones comunicativas reales. Además, los estudiantes tendrán oportunidades para practicar su vocabulario, gramática y pronunciación a través de trabajos grupales, lecturas, presentaciones orales y la participación continua en las discusiones en clase.

Adicionalmente, los estudiantes podrán participar de actividades y ejercicios que exploren el contexto nacional e internacional con respecto a temas de actualidad, educación, política, deportes y más.

PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN DEL TOEIC

Descripción: El TOEIC es un examen internacional que mide las destrezas idiomáticas en inglés que debe tener una persona cuya lengua materna no sea este idioma. Esta prueba certifica el nivel de inglés según el Mercado Común Europeo, tiene reconocimiento internacional y muchas compañías transnacionales la utilizan para contratar y evaluar el nivel de su personal bilingüe.

Este es un curso especialmente diseñado con el objetivo de proporcionar a los estudiantes varias herramientas y tácticas que permitan una mayor eficacia en la realización de la prueba TOEIC, tales como: manejo del tiempo, explicación de las diferentes partes del examen, dudas más frecuentes, etc. Además, el enfoque dinámico y comunicativo del plan académico incluye recursos y herramientas que aseguran un aprendizaje ágil y efectivo.

LESCO

Descripción: El curso de LESCO I tiene como objetivo principal equipar a los estudiantes con los conocimientos y competencias necesarios para incentivar el proceso de enseñanza- aprendizaje que permita una adecuada comunicación entre personas no oyentes y oyentes.

Además, este curso pretender que los estudiantes adquieran conocimientos básicos sobre la cultura sorda que les permita generar situaciones de inclusión en cada aspecto de su vida laboral.

Brinda Certificado de Aprovechamiento.

• Fecha de Inicio: sábado 05 de mayo, 2018.
PORTUGUES

Descripción: Tomando en cuenta la creciente demanda laboral relacionada al aprendizaje de un tercer idioma, en este caso del Portugués. este curso cuenta con los recursos necesarios para preparar a los estudiantes de una manera integral, en la cual se tomen en cuenta las destrezas necesarias a nivel conversacional y escrito para que los estudiantes inicien sus estudios en un ambiente óptimo para este proceso.

Nivel Principiante

Nivel Intermedio

ITALIANO

Descripción: El curso de Italiano para principiantes permitirá que los estudiantes sean capaces de obtener las herramientas necesarias para que se desenvuelvan activamente de forma oral y por escrito en situaciones cotidianas, es decir que la metodología del curso es enteramente comunicativa. Este nivel ajusta los contenidos tomando en consideración lo propuesto en el Marco Común de Referencia Europeo por lo que este nivel I correspondería a los niveles A1 y A2 de este marco.

SOLICITE INFORMACIÓN

U.I.A