ACTIVIDADES DEPORTIVAS

La Universidad, por medio del Departamento de Mercadeo, fomenta la práctica deportiva entre los estudiantes de la Universidad, con campeonatos internos de diferentes deportes, y eventos de atletismo.

ACTIVIDADES CULTURALES

La Universidad procura el enriquecimiento artístico y espiritual de sus estudiantes y promueve la formación y participación de grupos artísticos, exposiciones y eventos culturales.

INTERNET INALÁMBRICO

Nuestros estudiantes cuentan con el servicio de Internet inalámbrico de alta velocidad en todas las instalaciones, lo que les permite usar esta herramienta como complemento de su estudio.

CENTRO DE FOTOCOPIADO Y REPRODUCCIÓN DE MATERIALES

Para aquellos que requieran obtener fotocopias o reproducir sus proyectos, un concesionario opera el centro de fotocopiado y reproducción de materiales dentro de nuestras instalaciones.

CAFETERÍAS

La Universidad cuenta con cafeterías donde los estudiantes pueden adquirir comidas ligeras y bebidas.

CENTROS DE ESTUDIO SUPERVISADOS

Con un bajo costo para los estudiantes, la Universidad ofrece el servicio de centros de estudios, en los que, los estudiantes que lo requieran cuentan con lecciones adicionales con un profesor para realizar prácticas y reforzar los conocimientos adquiridos en los cursos de su carrera que denotan un alto grado de dificultad, en grupos pequeños.

BIBLIOTECA

La Biblioteca de la Universidad Internacional de las Américas ofrece sus servicios de documentación e información a toda la comunidad universitaria.
Con el propósito de cooperar de manera positiva al desarrollo de las actividades académicas, de investigación y programas de extensión y conforme a los planes y normas que orientan la misión de la Universidad.

SEGURIDAD

La Universidad cuenta con una oficina de seguridad con la misión de promover un ambiente seguro y ordenado.

El personal de la oficina de seguridad vela porque se cumpla con las políticas de seguridad institucionales y gubernamentales y coordina con sus unidades, las actividades en el campus, con el fin de mantener un clima de orden en todo momento.

Nuestras instalaciones están ubicadas en un punto estratégico, con acceso a ellas desde todas las direcciones de nuestra capital y provincias aledañas.

Las paradas de autobuses se ubican al frente de nuestro campus y la estación del ferrocarril a Heredia y Cartago se ubica a 200 metros.