Publicidad

El publicista es un comunicador que se responsabiliza de trasmitir a los consumidores las características de los bienes y servicios que el mercado les ofrece.

El objetivo del profesional en Publicidad es establecer una comunicación entre el sector productivo y los consumidores, en dos sentidos. Uno dando a conocer los productos y servicios de las empresas para que el consumidor esté enterado, no solo de su existencia sino también de sus bondades y, en el otro sentido, el publicista recoge las inquietudes y opiniones de los consumidores para enterar a las empresas de sus preferencias, de manera que estas últimas satisfagan las necesidades de los clientes.

Solicita Información

Planes de estudio, horarios, fechas de matrícula, financiamiento, becas y más…

VENTAJAS COMPETITIVAS

Formación integral, que faculta a nuestros graduados para desarrollarse en múltiples áreas de la comunicación y la publicidad, además de expandir sus posibilidades en el campo laboral en distintos tipos de empresas.
Laboratorio de radio y de televisión que permiten la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos, así como laboratorios con la última tecnología para la realización de sus trabajos.
Cuerpo de docentes de primera, con vasta experiencia en las áreas profesionales de su especialidad.
Ambiente estudiantil ameno con actividades complementarias de interés: charlas de temas de actualidad, Club de Publicidad, exposiciones, prácticas de campo, visitas a medios de comunicación y agencias de publicidad. Además diversas actividades sociales para la integración y esparcimiento del estudiantado.
Nuestros profesionales logran por su formación ser, ante todo, estrategas creadores de marca, que responden fielmente a las necesidades del exigente mercado laboral.

REQUISITOS ACADÉMICOS DE INGRESO A BACHILLERATO
  • Poseer título de Bachillerato Educación Media
REQUISITOS ACADÉMICOS DE INGRESO A LICENCIATURA
  • Poseer título de bachillerato en Publicidad
  • Quita óblente el Bachillerato en el área de Administración o Mercadeo y carezca del Bachillerato en Publicidad, podrá ser admitido previa la realización de los cursos de nivelación que establezca la dirección de la carrera.


PLAN DE ESTUDIO


Manual del estudiante