Contaduría Pública

La Contabilidad es la ciencia que se dedica a la captación, representación y medición de los hechos comerciales realizados (movimientos de fondos monetarios, operaciones mercantiles, tareas y actividades comerciales, etc.) en un período determinado con el objeto de elaborar la información financiera que permita tomar la decisión más acertada en lo relativo a la administración de las empresas, sean estas tanto comerciales como industriales públicas o privadas.

El plan de estudios responde a la necesidad social de contar con profesionales dedicados a la Contaduría Pública que se desenvuelvan con bases sólidas en sus criterios éticos y con una visión clara de su responsabilidad para con la sociedad.

Solicita Información

Planes de estudio, horarios, fechas de matrícula, financiamiento, becas y más…

VENTAJAS COMPETITIVAS
  • Nuestros graduados son bien recibidos en puestos gerendales del área financiero contable de diferentes empresas de la economía nacional.
  • Muchos de nuestros graduados se encuentran en la actualidad desempeñando puestos de gerencia en empresas nacionales y transnacionales.
  • Los graduados de nuestra carrera obtienen la formación necesaria para que puedan abrir sus despachos de contaduría y desempeñarse con altos estándares de calidad en sus labores.
    Aplicación teórico práctica de la normativa que requieren las empresas en una economía globalizada.
REQUISITOS ACADEMICOS DE INGRESO A BACHILLERATO
  • Poseer titulo de Bachillerato Educación Media.
REQUISITOS ACADEMICOS DE INGRESO A LICENCIATURA
  • Poseer titulo de Bachillerato en Contaduría.


PLAN DE ESTUDIO


Manual del estudiante